NEW

Subvención de 8.272,26 € del Instituto Aragonés de Empleo: contratación de un peón jardinero-operario de servicios múltiples

escudoWeb-png.png

 

El Instituto Aragonés de Empleo ha concedido a este Ayuntamiento una subvención de 8.272,26 € para la contratación de un peón jardinero-operario de servicios múltiples, para llevar a cabo trabajos vinculados a la protección del medio ambiente y con el mantenimiento y embellecimiento de la ciudad.

 

Se trata de realizar acciones de cuidado, replanteo, poda y otras relacionadas con las zonas de jardines del casco urbano de Borja y en el Santuario de Nuestra Señora de Misericordia. Se realizarán acciones de limpieza de carácter extraordinario, fuera de las actividades normales del Ayuntamiento, a fin de poner en valor los espacios públicos en los que se incida, al objeto de promover las actividades comerciales y turísticas.

Esta contratación se ha realizado en base a una subvención del Instituto Aragonés de Empleo, en el ámbito de colaboración con entidades locales, empresas y entes públicos, universidades y entidades sin ánimo de lucro, para la contratación de personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de garantía Juvenil. Todo ello financiado por el Gobierno de Aragón y la Unión Europea, a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil.

 

 

 

Borja ¡Monumental!

Recorrido monumentalConoce Borja, te ofrecemos un recorrido único por los principales monumentos de nuestra ciudad.

Leer más...