NEW

BASES CARTEL FERIAS Y FIESTAS 2018

CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FERIAS Y FIESTAS DE SEPTIEMBRE 2018

BASES

1. Deberá constar la siguiente leyenda:

"FERIAS Y FIESTAS DE BORJA 21 al 27 de septiembre de 2018".

2. Los trabajos se realizarán en cartulina o papel fuerte (no servirá cartón), utilizando tintas planas. Las medidas del cartel serán 50 x 70 cm.

3. Los trabajos se entregarán sin doblar ni enrollar, antes de las 12:00 horas del día 20 de julio de 2018 en las
Oficinas Municipales. Si se envían por correo deberán haber llegado antes de la fecha y hora indicados.

4. Los trabajos se presentarán por el sistema de plica, es decir, sin firma y con un lema o seudónimo. Se acompañará un sobre cerrado en cuyo interior constará nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono, título del cartel y un CD con la imagen del cartel en soporte digital.

5. Se establece un único premio, indivisible, dotado con 300 €.

6. El Jurado se reserva el derecho de declarar desierto el premio si considerase que ninguno de los trabajos presentados posee la calidad suficiente.

7. Todos los participantes acatarán el acuerdo del Jurado, y su decisión de declarar premiado o desierto este concurso será inapelable.

8. El Jurado estará presidido por el Alcalde o por Concejal que designe, y formarán parte del mismo el  concejal de Cultura, los portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento o concejal en quien deleguen, dos miembros de la Comisión de Festejos, dos miembros del Colectivo de Artistas y dos miembros del Taller de Grabado Valeriano Bécquer.

La elección del Cartel ganador se dará a conocer a través de la página web borja.es, a partir del 23 de julio.

9. El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento, pudiendo recogerse los restantes a partir del día 23 de julio de 2018 en las Oficinas Municipales. Si pasados 30 días no fuesen retirados, se entenderá que renuncian a los mismos, quedando en propiedad del Ayuntamiento.

10.La participación en el Concurso del Cartel anunciador de las Ferias y Fiestas de Borja, de Septiembre 2018, lleva implícita la aceptación de las presentas bases.

 

Borja, a 8 de junio de 2018.  

EL ALCALDE, Eduardo Arilla Pablo.

Borja ¡Monumental!

Recorrido monumentalConoce Borja, te ofrecemos un recorrido único por los principales monumentos de nuestra ciudad.

Leer más...